Inspiración

Diez películas viajeras (EXCELENTES Y NO TAN CONOCIDAS)

Ahora que llegó el frío a nuestras latitudes, no hay nada más rico que un domingo con una buena película. Y qué mejor que una de esas películas que inspiran y dan ganas de salir a cumplir más sueños viajeros?

Las clásicas “Into the wild”, “Comer rezar amar”, “Diarios de motocicleta” y “Wild” también me fascinan, pero quise elaborar un listado diferente con algunas pelis que tal vez no hayan visto aún…

The way

El duelo de un padre que recorre 800 km a pie en el camino a Santiago Compostela en el precioso norte de España. Un viaje que demuestra que es más importante el viaje que el destino. Una peregrinación que prueba al mundo que los viajeros solitarios nunca estamos solos en el camino. A esta larga travesía se suman otros viajeros. Cada uno con una motivación diferente que los lleva a realizar tal aventura.

Bajo el sol de Toscana

Un clásico romanticón que se desarrolla en mis lugares favoritos del país de la bota : La toscana y la costa amalfitana. Protagonizada por la bella y talentosa Diane Lane y un guachón que está más bueno que los gelattos de por allá. Frances, interpretado por Lane, es una escritora recién divorciada, y sus amigas en busca de levantarle el ánimo, le regalan 10 días en la toscana (yo quiero amigas así!!) Y bueno, como en los viajes pasa de todo, su destino la lleva a enamorarse de una villa italiana que compra para rehacer su vida.

127 horas

Esta es una historia basada en un hecho real escabroso protagonizado por Aron Ralston, un montañista estadounidense que se va a pedalear entre los cañones de Utah. Tras sufrir un accidente que lo pone literalmente entre la espada y la pared, Aron, interpretado por James Franco, elige la vida y sufrir el dolor que implica tal decisión. Filmada en Canyonlands y Antelope Canyon, lugares que tuve la suerte de conocer, y a los que todo amante de la fotografía DEBE ir antes de morir.

Quizás también te interese leer esto:

No hay comentarios aún

Comentar